Borussia Dortmund aún es líder de la Bundesliga

Con un cierre dramático, el Borussia Dortmund venció al Herta Berlin por marcador de 3-2 y con ello continua su lucha por permanecer en la cima de la Bundesliga.

El partido de mala forma para el cuadro de Westfalia, que apenas al minuto 4 se vio abajo en el marcador gracias a un gol de Salomon Kalou; sin embargo, reaccionó rápido y al minuto 14 Thomas Delaney empató el partido, haciendo aún más interesante el partido.

Tras un ida y vuelta, al minuto 35, un error en la zaga del Dortmund provocó un penal que nuevamente Kalou hizo efectivo y puso adelante a su equipo, marcador con el que terminó el primer tiempo; sin embargo, nadamás iniciar el segundo tiempo, Zagadou volvió a emparejar el marcador.

Parecía que el partido terminaría en empate, pero a falta de 5 minutos, el Hertha se derrumbó y tuvo dos expulsados, lo que fue aprovechado por el Dortmund que al 92 logró los tres puntos gracias a un tanto del capitán del equipo, Marco Reus.

Tres puntos importantes para el Dortmund, que  mantiene en una interesante pelea con el Bayern por la Bundesliga, habrá  que ver si el equipo de Favre se mantiene en la pelea para poder hacerse con el título.

Alineaciones:

Hertha Berlin: Jarstein, Stark, Rekik, Torunarigha, Lazaro, Maier, Grujic, Mittelstädt, Duda, Selke, Kalou

Borussia Dortmund: Bürki, Wolf, Akanji, Zagadou, Diallo, Weigl, Delaney, Pulisic, Reus, Sancho, Larsen

Lee también   Tamaulipas es naranja