El Milan no tuvo problemas para imponerse 4-1 al Pescara este domingo en el estadio de San Siro, en un partido que entregó dos autogoles de la visita y el gol número 14 de Stephan El Shaarawy quien lidera la tabla de goleo. El rossonero quedó séptimo general y comienza a recuperarse de su pésimo comienzo de temporada…

Sí, el Pescara se lo complicó solito y es que si la visita a San Siro ya era muy peligrosa, con el enemigo jugando de su lado la cosa se ponía peor.

Apenas a los 38 segundos Nocerino adelantó al Milan, pero la visita aguantó heroicamente toda esa primera mitad no permitiendo nada más por parte del rossonero.

Sin embargo, para el complemento, Abbruscato perforó su propia meta cuando se jugaba apenas cinco minutos en una jugada desafortunada pero que marcó el destino del partido. Aún así, el Pescara logró recortar distancias a los 56 minutos con un gran remate con la cabeza de Terlizzi, pero a los 79′, y justo cuando más apretado estaba el juego, Jonathas con otro gran remate con la cabeza, pero este en su propia puerta, puso el 3-1 para el Milan que cerró la cuenta dos minutos después con el gol 14 de El Shaarawy que dejó el marcador final de 4-1 para un Milan que de a poco se acerca en la clasificación aunque lejos está de los tres primeros.

Lee también   Bonucci da espaldarazo a Cristiano tras fallar penalti | VIDEO