El lateral derecho de las Chivas de Guadalajara, Edwin “Aris” Hernández, reveló la noticia de que Francisco Gabriel de Anda habló con la plantilla del “Rebaño” y “se despidió como todo un caballero”.

“La verdad que hay que destacar también eso, fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero, es importante también, refleja mucho de la persona que es, nos habló con sinceridad y creo que también habla mucho de la persona que fue, y pudo vernos a nosotros a la cara, cómo estaban las cosas, y eso también es importante, también uno debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no lo que uno esperaba”, comentó Hernández.

“Supo cómo estaban las cosas y eso es importante. También uno debe de tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son como los que uno esperaba”, agregó el jugador rojiblanco.

Aunado a esto, Hernández se mostró sorprendido de que dos de los involucrados directos en las decisiones del club, como lo son el dueño del equipo, Jorge Vergara y el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, no hayan querido dar la cara para hablar con la plantilla.

“Me extraña que no hayan dado la cara. Es su equipo, su dinero, entonces es extraño que ninguno de los dos dé la cara y tendrán sus motivos, pero nosotros también necesitamos saber qué plan hay, a dónde vamos a ir y qué objetivos hay que cumplir. Es muy feo lo que está pasando y Chivas, la institución y la gente no merecen estar así”.

Para finalizar el lateral rojiblanco dijo tener dudas acerca de su futuro, ya que, aunque vayan a jugar el Mundial de Clubes en diciembre, “Aris” no ve segura su participación en el torneo debido a la salida de Matías Almeyda.

Lee también   Chivas venció a Veracruz por la mínima

“Yo estoy destrozado porque tenía esa ilusión del Mundial de Clubes, pero hoy no veo claro, todo se ve alejado, esperamos que se aclare todo porque veo muy lejano y Chivas tiene que clasificar sí o sí”.

Chivas
Francisco Gabriel de Anda playera Chivas Director Deportivo