Eibar 0-2 Barcelona. En duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, Barcelona venció como visitante 0-2 al Eibar, con una destacada actuación de Lionel Messi, luego de marcar un doblete y dar cátedra en la cancha del Ipurua para la afición Culé y del Eibar. Barcelona llegó a 65 unidades manteniéndose como líder en la liga.

Primer tiempo

Leooo Mesi: En una marcación de penal muy rigorista por el árbitro central. Fue el astro argentino quien se encargó de ejecutar de buena forma, para colocar el 0-1 al 30’.

https://www.youtube.com/watch?v=Io47yL-Wu5g

Así fue la primera parte: Pese a que el equipo local mantuvo una gran resistencia en la parte, jugando un futbol muy seguro, Barcelona mantuvo el esférico todo el primer tiempo, con una gran actuación de Lionel Messi quien se dio lujo de regalarnos este tipo de jugadas.

https://www.youtube.com/watch?v=mXYZWZo6ZXI

Segundo tiempo

El doblete de Leo: En un enorme toque de tiro de esquina por parte de Ivan Rakitic, para Leo Messi, el astro argentino se tiró de palomita para impactar el esférico y con un bote peligroso colocar el 0-2 al 55’.

https://www.youtube.com/watch?v=P5pVfftt-bk

Alineaciones

Eibar: Jaime, Bóveda, Ekiza, Raúl Navas, Lillo, Didac Vilá( Boateng 77’), Errasti (Capa 58’), Javi Lara, Borja, Saúl Berjón y Manu del Moral.

Barcelona: Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Rakitic( Xavi 62’), Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Luis Suarez y Neymar (Pedro 70’)

Lo que viene

Barcelona recibirá al Real Madrid en casa en duelo correspondiente a la jornada 28. Por su parte Eibar visitará al Granada.

 

Lee también   Fábregas creía que Messi era mudo