En partido correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga, efectuado en el Commerzbank Arena, Eintracht Frankfurt 0-1 Bayern München.

PREVIO. El anfitrión llegó al partido arrastrando el prestigio tras ser vapuleado 6-1 por Hertha en la primera jornada. Guardiola y compañía arribaron con la confianza de haber debutado con un triunfo en casa ante Borussia Mönchengladbach.

LUJOS. A diferencia del primer partido, Josep Guardiola decidió mandar a Arjen Robben a la banca para después darle ingreso por Thomas Müller al 74′. Asimismo mandó a Xherdan Shaqiri como titular y en su cuadro de suplentes destacó la presencia de Mario Götze. ¡Qué plantel para darse lujos!

TEMPRANO Y YA ESTUVO. Siendo el jugador de punta, Mario Mandzukic le dio sentido a la posición anotando el gol de la victoria a los 13 minutos de juego. Con una le bastó para hacer que Bayern München hilvane su segundo triunfo consecutivo.

YA NI LE MUEVAN. Bayern bien pudo ampliar el marcador, sin embargo le faltó precisión para definir. De igual forma se topó con un adversario traumado por la goliza recibida la semana pasada y que apostó por evitar otra humillación. Con la derrota, pero sin un racimo de dianas en contra, los de Frankfurt se dieron por bien servidos.

DANTE Y SUS COSAS. Cuando no es un autogol es una tarjeta amarilla. El encuentro pintaba para irse en limpio de cartones, no obstante el brasileño quiso lo contrario y se ganó la preventiva al 55′, siendo el único que vio tarjeta.

PIAN PIANO. La aventura de Pep Guardiola en la Bundesliga va viento en popa hasta el momento. De seis puntos disputados, seis puntos obtenidos. Por ahora anda cumpliendo con las expectativas depositadas en él.

Lee también   James Rodríguez y Sebastian Rudy casi van a las manos en un entrenamiento

LO QUE VIENE. Con dos victorias al hilo, Bayern München recibirá a Nürnberg. Con dos derrotas al hilo, Eintracht Frankfurt visitará a Braunschweiger.