El AC Milán derrotó como pudo al Venezia para subirse a la cima

El AC Milán sigue invicto en la Serie A 21-22. Ahora, consiguió su cuarta victoria de la temporada al derrotar por 2-0, con goles de Brahim Díaz y Theo Hernández, al Venezia para ser uno de los líderes momentáneos.

AC Milán
Foto: YouTube

El cuadro ‘rossoneri’ fue el dominador de la primera etapa. Tuvo un 70% de posesión y ocho remates, pero para sorpresa de muchos no pudo tener ni un tiro al arco -en parte por poca eficacia propia-, por lo que tuvo que irse con una paridad sin goles en el marcador al descanso.

Tras el complemento, Pioli ajustó un poco los engranajes y fue de a poco. Díaz era el más movido en ataque, pero las ofensivas no eran precisas. Pasaba el tiempo empezaban a haber ceños fruncidos por lo que se estaba viendo en el marcador. No obstante, a falta de 20 minutos para el final, llegó un pase de Hernández para que Díaz definiera ante el portero.

Ganaba el conjunto de Milán, pero sin dejar mucha convicción, por lo que la anotación de Hernández, con un disparo cercano por la esquina inferior derecha, dio tranquilidad -en parte- a un equipo no se mostró tan sólido en el cotejo.

Con la victoria, la escuadra ‘rossoneri’ llegó a 13 puntos e igualó en la cima, hasta que el Napoli juegue su partido por la fecha, al Inter, pero es su escoltar por el diferencial de goles.

Lee también   Kaká, dispuesto a sacrificarse con tal de volver al Milan