El Arsenal arranca con buen pie en la Premier League 20-21

El Arsenal continúa dando miedo en Inglaterra y ahora lo hizo en su debut de la temporada 2020-21 de la Premier League, aunque hayan enfrentado al Fulham.

Arsenal
Foto: YouTube

El equipo dirigido por Mikel Arteta se impuso a un histórico recién ascendido con una goleada de bienvenida por 3-0 gracias a los tantos de Alexandre Lacazette, Gabriel y Pierre-Emerick Aubameyang.

Lacazatte estrenó al nuevo conjunto antes del minuto 10′, cuando aprovechó un error defensivo de sus rivales para establecer el primero.

La primera mitad fue un trámite para esperar a ver las anotaciones complementarias, que cayeron en el complemento, y eso que los Gunners continuaban siendo dominadores.

Pero los de Arteta solamente tardaron tres minutos para marcar el segundo, cuando el brasileño Gabriel se elevó en el área para rematar de cabeza y además debutar de manera soñada con los londinenses.

Aubameyang sentenció las acciones al 56′, a su más puro y fiel estilo, sacando un remate desde el borde del área que se directamente al ángulo, y eso que todavía no renueva.

Pero quien se robó las miradas fue otro debutante, uno que supo marcarle a su ahora equipo cuando jugaba en la acera de enfrente y se trata de Willian. El brasileño fue de los más destacados del encuentro gracias a su triplete de asistencias en su primer encuentro como Gunner.

Una excelente continuidad y buen inicio de Premier para este cuadro cañonero, que con su nuevo estilo espera haber encontrado el rumbo que lo vuelva a convertir en campeón de la liga.

Lee también   Azpilicueta: Me apetece jugar al ver los partidos en TV