El Arsenal terminó de reafirmar su mala temporada dentro de la Premier y ahora cayó contra el Aston Villa, perdiendo su opción de clasificar a Europa a través de la liga.

Arsenal vs Aston Villa
Foto: YouTube

La visita no dio tregua del único gol que consiguió gracias al egipcio Trézéguet antes de la media hora del partido y con su triunfo pro 1-0 sueña con la permanencia en primera división.

Pese a haber salido con lo mejor que tenían y un equipo ofensivo, los gunners parece que dejaron todo su potencial el sábado pasado en la victoria sobre el Manchester City por semifinales de FA Cup, pues no lograron acertar un solo tiro al arco en todo el encuentro.

De hecho, los londinenses tuvieron la suerte de que sus rivales no golearon, pues metieron tres balones dentro los tres palos de los que, milagrosamente para ellos, sólo uno terminó entrando.

La anotación caería poco antes de la media hora, cuando al jugador faraónico le cayó un balón en el borde del área sin ninguna marca tras un córner y sacó un fuerte remate ceñido al primer poste.

Para el resto del compromiso los locales se refugiaron buscando no perder la ventaja que los haría empezar con su salvación, ante unos artilleros que no podían hilar una buena jugada de peligro para hallar el empate.

La victoria deja al Arsenal estancado en la décima posición de la Premier con 53 puntos a falta de una jornada y su única esperanza de clasificar a Europa League sería ganar la final de la FA Cup, pues en liga solo podría llegar al octavo lugar dependiendo de otros resultados.

Lee también   Ya está definido el segundo finalista de la Nations League