El Arsenal perdió su primer partido de pretemporada ante un escocés

El Arsenal no arrancó de buena manera la pretemporada 2021-22. En su primer partido de preparación cayó contra el Hibernian, de la Primera División de Escocia, por 2-1.

Arsenal vs Hibernian
Foto: YouTube

Al minuto 21 cayó la primera sorpresa del juego. Los escoceses metieron un pase en profundidad que hizo que Boyle colocara nervioso al joven portero Okwonko, quien se equivocó intentando rechazar y eso hizo que la pelota quedara para el delantero, que solamente la empujó.

Los dirigidos por Arteta tuvieron una actuación bastante floja, que no consiguieron espacios para intentar empatar y mucho menos remontar. Y esto mucho más complicado cuando se iba acabando el partido y Mackay estiró la ventaja de su club.

Los gunners pudieron haber conseguido un mejor resultado, pues tuvieron un penal a favor pero Pépé terminó malogrando para impedir que la anotación de Smith-Rowe sirviera para más que adornar el placar.

Un primer resultado que no deja ver algo positivo para el Arsenal, que deberá mejorar el rendimiento de cara a los siguientes partidos de cara al inicio de la Premier. Además, deja mucha preocupación porque en la cancha estuvieron jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Maitland-Niles, Willian, Nketiah o Cédric Soares.

Lee también   El 'Cuauh' inaugura la 2013-14