El Arsenal rescató un empate de último minuto ante el Crystal Palace

El Arsenal festejó un empate como un triunfo, pues iba perdiendo ante el Crystal Palace hasta el minuto 90+5, pero pudo igualarlo 2-2 para seguir subiendo escalones en la Premier.

Arsenal
Foto: YouTube

Los ‘gunners’ se adelantaron muy temprano en el marcador y con mucha fortuna, cuando Aubameyang se quedó con un rebote y mandó el balón al fondo de la portería. El partido en su primera parte fue trabado, pero el cuadro de cristal mostró sus armas y supo causarle sustos a su oponente, aunque al final se irían perdiendo al descanso.

Sin embargo, las ‘águilas’ lograrían darle justicia al marcador y empatarían a los cinco minutos del complemento, luego de que Benteke se interpusiera para recibir un pase y sacar un remate que dejaría sin opción al arquero.

El partido se volvió trabado nuevamente, pero ambos se permitían mutuamente las llegadas a las áreas, pero sin dar un golpe contundente. No obstante, el Crystal Palace era más peligroso y logró darle la vuelta al partido con un golazo de Edouard.

Los de Arteta tomaron el control en los últimos minutos buscando un empate que los salvara y les permitiera alejarse de los rezagados, algo que conseguiría en el último suspiro del cotejo con la anotación de Lacazette.

Con la igualdad, el Arsenal consigue llegar a 11 puntos para seguir relativamente confiado en la mitad de la tabla, a ocho unidades de la zona del descenso. Por su parte, el Palace perdió la oportunidad de emparejar en puntos a su rival en turno, pero solo llega a ocho.

Lee también   Toluca vs Cruz Azul Minuto a Minuto