El nuevo Arsenal de Unai Emery se impuso a la Lazio (2-0) en partido correspondiente al torneo veraniego de pretemporada; International Champions Cup. Con goles de Reiss Nelson y Aubameyang, los londinenses se quedaron con el triunfo en tierras suecas.

Ambos equipos formaron con un mix entre titulares y suplentes. Destacando al equipo del norte de Londres que viene con mayor rodaje, y en donde ha conseguido resultados favorables ante contendientes de peso en esta pretemporada europea de amistosos.

Una de las principales novedades en el equipo gunner fue el debut del refuerzo uruguayo procedente de la Sampdoria, Lucas Torreira. Así como la inclusión del exjuventino Stephan Lichsteiner y el guardameta alemán Leno.

Se adelantó el Arsenal a través del joven inglés Reiss Nelson, a los 18 minutos de la primera parte.

Arsenal

El encuentro se iría a vestuarios con la mínima ventaja para los ingleses. El segundo tiempo vino con una avalancha de cambios en ambos conjuntos, en lo que parecían conformar nuevos onces.

Uno de los cambios en el ahora equipo de Emery fue la entrada del gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Atacante africano que haría el segundo gol gunner a pase del francés Alexandre Lacazette a los 65.

Ambos equipos participarán esta campaña de la UEFA Europa League, tras no conseguir el acceso a Champions League. Torneo que los cañoneros conquistaron a finales de los años 90, y los romanos fueron finalistas en esa misma década.

 

Lee también   Milan pierde ante el City, 1-5