El Atalanta igualó con el Milan y le deja servido el Scudetto a la Juve

Un partidazo era el que debían protagonizar el Milan al recibir al Atalanta, pues era el que podía empezar a definir la Serie A o terminar de complicar todo.

Atalanta vs Milan
Foto: YouTube

Y así fue, aunque con igualdad a un gol gracias a los tantos de Hakan Calhanoglu y una vez más de Duván Zapata y todo quedó a pedir de boca para que la Juventus coloque una mano en el Scudetto.

Los locales fueron los que comenzaron con la ventaja gracias al tanto del turco desde un tiro libre sensacional desde un ángulo casi imposible para enviarla al arco, pero lo hizo ver muy fácil para una joya.

Los rojinegros no eran mejores hasta el momento de la anotación, pero a partir de ahí comenzaron a crecer y por poco veían caer su arco cuando el VAR confirmó una mano de Biglia en el área, pero Donnarumma detuvo el cobro de Malinovskyi.

Y como suele suceder en el fútbol, cuando los locales eran mejores cayó el empate de su visita gracias a un rebote que quedó suelto en el área luego de un disparo de Freuler y que Zapata no perdonó.

El compromiso se equilibró, pero Zlatan complicó mucho a la defensa negriazul durante todos los minutos que estuvo en cancha, pero en el primer tiempo no pesó en el marcador y esperaba hacerlo en el segundo.

El sueco, ahora combinado con Raphael Leao en el ataque, estaban creándole un verdadero problema a los de Bérgamo, pues eran muchísimos más rápido que sus defensores y se amenazaron más de una vez, pero el final de los ataques siempre terminaban con un tiro de esquina.

Lee también   Grandiosa recepción de Morata para el gol de Juventus

Durante el resto del complemento el Milan fue muchísimo mejor y buscó por todas las vías el gol del triunfo ante un rival que no supo cómo responder en la salida y el ataque, pero sí en la defensa ante cada embiste del local para terminar con el empate 1-1.

La paridad hace que el Atalanta arribe a 75 puntos, cinco por debajo de la Juventus que debe su encuentro por la fecha 36 con solamente seis por disputar. Mientras que los rossoneros llegan a 60 unidades, uno abajo de la Roma y cuatro arriba del Napoli.