El Atlético de Herrera frenó su racha victoriosa ante la Real Sociedad

El Atlético de Madrid perdió 2-0 en su visita al Nuevo Anoeta ante una Real Sociedad muy superior al equipo colchonero. El azteca Héctor Herrera se volvió a quedar entre los suplentes sin ingresar. Pese a la derrota los de Simeone siguen líderes de La Liga pero si mañana gana el Sevilla de Chicharito, asaltará el liderato en España.

Nacho Monreal festeja el segundo gol vasco | Créditos a @LaLiga

El Atlético perdió el invicto y la marcha perfecta en su visita a San Sebastián ante una Real que fue amplio merecedor del triunfo. Reduciendo a los rojiblancos a un equipo impotente y sin argumentos ofensivos.

Pese a la superioridad local, el duelo se fue sin goles al entretiempo. Para el complemento, los blanquiazules trasladarían la superioridad al marcador.

Al 58 se iba a poner en ventaja la Real con gol del noruego Martin Ødegaard a pase de Merino. Todo esto era observado por el ex Porto, Héctor Herrera, que se volvió a quedar sin minutos con la playera madrileña.

Foto de twitter @Atleti

El 2-0 llegó al 61 tras un centro, la bola quedó suelta en el área menor y terminó siendo empujada a gol por el ex Arsenal, Nacho Monreal. En una jugada en la que el arquero esloveno Jan Oblak terminó con un fuerte golpe en la cabeza y debió ser sustituído por Antonio Adán. 

El joven portugués y fichaje colchonero más caro, también dejó su lugar en el terreno de juego al argentino Ángel Correa. No tuvo un buen partido el ex Benfica.

El Atlético de Madrid sigue líder en solitario de La Liga con 9 puntos tras 4 fechas. Seguido por Real Madrid y Athletic Club de Bilbao con 8. Si mañana gana Sevilla (7 puntos), nuevo club de Javier Hernádez, los andaluces pasarían al liderato. El Barça de momento gana al Valencia y estaría llegando a los 7 puntos, los mismos que la Real Sociedad.

Lee también   Rayo Vallecano y Atlético de Madrid empatan a 0