El Atlético de Herrera goleó al Cádiz para subirse a la cima de LaLiga

Atlético de Madrid buscaba continuar con el excelente inicio de temporada que ha tenido y para ello recibía a otro equipo que arrancó muy bien, el Cádiz.

Atlético vs Cádiz
Foto: Twitter @Atleti

Y así lo hizo, pues derrotó a los isleños por 4-0 con el doblete del encendido Joao Félix más las anotaciones de Marcos Llorente y Luis Suárez.

Con el mexicano Héctor Herrera desde el inicio, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone comenzaron ganando apenas a los siete minutos, cuando el portero visitante cometió un grave error defensivo que dejó un balón suelto al borde del área y que Marcos Llorente metió al corazón del área para que lo cabeceara Joao Félix ceñido al poste para darle la ventaja a los suyos.

Los locales ampliaron su ventaja con el tanto de Llorente, quien trabó un balón en plena área y con un remate raso muy potente logró vencer al cancerbero contrario para estirar una ventaja que incluso pudo haber sido de más goles, pero el guardameta y un fuera de juego enviaron a los madrileños al descanso con la ventaja 2-0.

El complemento comenzó con otra anotación rojiblanca, al momento de que Suárez entró con balón dominado al área y sacó un zurdazo cruzado, que fue revisado y convalidado por el VAR, para colocar la goleada.

Y cerca del final, con un Atlético que era mejor desde el arranque de los 45 minutos, llegó el cuarto, cuando Correa recibió un pase entre líneas y se fue a pique al borde del área, donde metió un centro para Félix quien se encontraba solo, dominó de pecho y sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero.

Lee también   Herrera se fogueará en el Porto B

Así el cuadro colchonero llegó a 24 partidos invicto en LaLiga y ahora suma 17 puntos que lo dejan igualado en el primer lugar con la Real Sociedad.