El Atlético de Herrera se impuso a un Betis sin Guardado ni Lainez

El Atlético de Madrid continúa demostrando por qué es uno de los candidatos a llevarse el título en esta temporada de LaLiga y lo hizo ante un manso Betis.

Atlético vs Betis
Foto: Twitter @Atleti

Con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez el conjunto colchonero se llevó el encuentro por 2-0 ante un cuadro verdiblanco que continúa demostrando muchas irregularidades y sin ser muy claros, que además pudo sentirse perjudicado por una polémica por el VAR.

Con solo un mexicano en cancha, por parte del Atlético que fue Héctor Herrera y que no fue titular sino que entró al 46′. Mientras que por los heliopolitanos Diego Lainez fue al banco pero no jugó y Andrés Guardado ni siquiera fue convocado por su lesión.

El Betis tuvo muy buenas opciones durante la primera mitad, pero sin duda el Atlético jugaba mucho mejor, pero lo cierto es que ninguno de los dos pudo meter la pelota en el arco y se fueron al descanso sin tantos.

Fue justamente en el primer minuto del complemento que cayó el primero y no fue para los sevillanos, pues Llorente culminó una gran jugada individual con un tremendo remate que dejó sin opciones a Bravo.

El cuadro madrileño seguía siendo superior pero no podía reflejarlo en el marcador, incluso con hombre de más a falta de 15 minutos para el final. Una expulsión dudosa de Montoya, al derribar a Carrasco cuando este partía de cara al gol que fue revisada y convalidada por el VAR.

Pero como dice el dicho, tanto da el agua al cántaro hasta que lo revienta, el Atlético encontró lo que buscaba al 91, luego de una contra que terminó con pase de Suárez para Lodi y devuelta para el uruguayo que definió con el arquero vencido.

Lee también   Valencia, sin Guardado, perdonó y perdió en Bilbao

Ahora el cuadro rojiblanco llega así a los 11 puntos, dos por debajo del Real Madrid, pero sería un puesto provisional debido a que quedan otros equipos que podrían superarlo, incluso quedar líderes, por jugar en esta fecha.