El Atlético de Madrid de Herrera remontó y lidera La Liga en soledad

El Atlético de Madrid remontó una ventaja de dos goles y derrotó 3-2 al Eibar en el Estadio wanda Metropolitano de la capital española. Con este triunfo los colchoneros se suben al liderato en solitario por La Liga, gracias a los goles de Joao Felix, Vitolo y Thomas. El mexicano Héctor Herrera permaneció entre los suplentes y no vio minutos.

Vitolo empató el partido | Créditos a twitter @Atleti

Las cosas no empezaban bien para el Atlético, pues antes de los 20 minutos ya perdía 2-0. Eibar sorprendió al Metropolitano con un tempranero gol del brasileño Charles al minuto 6, y después al 19 ampliaba la ventaja ante un atónito Simeone.

Pero antes del descanso, el que volvía de una lesión y combinaba con el nuevo crack colchonero era el hispanoamazónico Diego Costa, que pasaba a Joao Felix, y el lusitano descontaba para iniciar la remontada en Madrid.

En el arranque del segundo tiempo llegaba la igualdad rojiblanca. Al 52 el recien ingresado Vitolo hizo el 2-2 tras recibir del carrilero brasileño Renan Lodi. Los vascos no tardaron en derrumbarse ante el poderío colchonero.

@Atleti

Cuando faltaban diez para el cierre, el Cholo hizo un cambio que le daría los tres puntos. Sacó al habilidoso Joao Felix y dio entrada al polivalente ghanés Thomas Partey. Y el africano retribuiría con el gol de la victoria local.

Al 90+1 el africano hacía el 3-2 decretando la remontada y subiendo a los de Simeone a la cima de La Liga.

Con este nuevo triunfo de los madrileños, el Atlético es líder de La Liga cuando van 3 fechas. Los rojiblancos suman 9 unidades, seguidos por Sevilla y Bilbao que tienen 7, Levante tiene 6, Real Madrid (empató a dos en Villarreal y es 5to) tiene 5, y Barcelona 4 ( el vigente Campeón es 8vo).

Lee también   Cavani de 'rojiblanco' es casi una realidad