El Atlético de Madrid no pudo superar al aguerrido Porto

Un muy deslucido Atlético de Madrid no pudo superar en su propia casa a un aguerrido Porto que sacó un punto valioso al empatar sin goles en el inicio de la Champions 21-22.

Atlético
Foto: YouTube

Si bien los ‘colchoneros’ fueron mejores en las estadísticas, la realidad sobre el campo mostró algo distinto y eso fue la proximidad del conjunto portugués, que estuvo cerca de ponerse en ventaja y hasta de tener un penal a favor, pero el VAR decidió que no hubo nada.

La segunda etapa estuvo más pareja, pero por lo cortada y brusca que fue, no por el ataque de ambos equipos. El cuadro rojiblanco sacó más disparos al arco y hasta hizo trabajar en un par de ocasiones al portero albiazul. Sin embargo, los ‘dragones’ consiguieron anotar con la diana de Taremi, anulada por el VAR tras un fuera de juego.

Incluso, los lusos se vieron perjudicados por la expulsión de Mbemba, pero para su fortuna en el juego, fue sobre el final y no le complicó su transitar.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, por otro lado, jugó todo el partido, pero no tuvo mucho peso en la ofensiva y solamente vio una cartulina amarilla.

El empate no le cae muy bien al Atleti, pues quedó segundo -al igual que el Porto- con un punto por detrás del Liverpool y en la próxima fecha le tocará medirse al Milan, que cayó derrotado ante los ‘Reds’, siguientes rivales del club portugués.

Lee también   El Inter de Milán cerca de concretar el fichaje de un sub-campeón mundial