El Atlético no pudo superar al Betis y la pelea por LaLiga sigue abierta

El Atlético de Madrid jugó sabiendo que debía ganar, pues el Real Madrid lo había igualado en el primer lugar, pero no pudo pasar del empate ante el Betis que hace que siga habiendo Liga.

Atlético
Foto: YouTube

El colchonero empató 1-1 contra los heliopolitanos, un resultado sorprendente debido a que le siguen convirtiendo goles, uno de sus puntos fuertes, y que sus delanteros parecen tener la pólvora mojada.

Los madrileños parecían que retomarían el buen rumbo que tenían en el torneo, pues el tanto a los cinco minutos de Yannick Carrasco, tras una buena combinación y un poco de fortuna al rematar un rebote del portero, hacía pensar que se avecinaban más goles.

Sin embargo, no volvieron a anotar, pero el que sí festejó el empate fueron los sevillanos, luego de que Cristian Tello, por el punto penal, sacó un fuerte derechazo de primera tras un centro de Moreno.

Las cosas se trancaron y ambos equipos no propusieron mucho ataque, aunque el rojiblanco era ligeramente mejor pero no como para poder marcar nuevamente.

El segundo tiempo fue más parejo, pero no por las pocas jugadas de ataque sino por todo lo contrario, el peligro de ambos. Lo que más se destacó fueron los tiros de esquina, aunque ninguno fue de mucha preocupación. Los dos tuvieron un par de jugadas claras, pero Bravo y Oblak sacaron toda su jerarquía para evitar más anotaciones.

Una igualdad que le sirve a los de Simeone para volver al primer lugar al llegar a 67 puntos, pero teniendo en cuenta el calendario de sus dos perseguidores (Real Madrid y Barcelona, 66 y 65 unidades, respectivamente) es un punto poco efectivo.

Lee también   Chelsea brilló ante Everton y es el nuevo lider de la Premier

Por su parte, Héctor Herrera jugó 64 minutos como titular para el Atleti, mientras que Lainez ingresó al minuto 75.