El Atlético reafirma su condición de líder en LaLiga

El Atlético de Madrid tenía un fuerte partido entre semana contra el Sevilla, encuentro pendiente de las primeras jornadas, y que el conjunto del ‘Cholo’ se llevó para reafirmar el liderato.

Atlético
Foto: YouTube

El colchonero se impuso al conjunto sevillano por 2-0 con los tantos de Ángel Correa y Saúl Ñíguez, que tuvieron algo en común, pues el primero fue al minuto 15 y el segundo a falta de 15 para el final.

El mediocampista argentino puso adelante a su equipo cuando recibió de espaldas en el área, se dio la vuelta y sacó un zurdazo raso que se fue ceñido al poste para sorprender al portero.

El Sevilla tuvo la pelota durante casi todo el primer tiempo, pero no supo cómo superar a la defensa contraria y menos cómo poner en apuros al portero, algo que sí supo hacer el Atlético, que probó a Bono en un par de jugadas más pero el arquero respondió bien para irse al descanso con marcador 1-0.

El cuadro andaluz tuvo la primera del complemento, pero Oblak reaccionó bien y después de ahí no consiguió hacer pie en la cancha, por lo que no ponía en problemas al Atleti, que casi paseaba la cancha de lo cómodo que se encontraba tras el partido regular de su rival.

El encuentro transcurrió sin más hasta el minuto 75, cuando llegó el 2-0 tras un disparo raso de zurda de Saúl desde la frontal del área que ingresó por el poste izquierdo.

Ya con esta victoria los dirigidos por el ‘Cholo’ llegaron a 41 puntos, cuatro de distancia del Real Madrid y todavía debe dos partidos, por lo que su liderato todavía no está en peligro.

Lee también   Kiko Casilla será el nuevo portero del 'Loco' Bielsa