El Atlético tuvo que sufrir y remontar para ganarle al Getafe

El Atlético de Madrid tuvo que sufrir de más para poder imponerse al Getafe, pues tuvo que remontarle el partido y tener uno más en cancha para ganarle por 2-1 sobre la hora con doblete de Luis Suárez.

Atlético
Foto: YouTube

El cuadro colchonero comenzó con mucha intensidad, sobre todo Kieran Trippier, quien trepaba por su banda con mucho peligro para el área y el arco azulón. La visita fue emparejando pero sin llegar a ser superior a los de Simeone, pero solo necesitaron dos remates al arco para anotar, cuando Mitrovic pegó un salto para enviar el balón al fondo de las redes.

De igual manera comenzó el complemento. El equipo rojiblanco se lanzaba con mucho oficio al ataque y varias veces amenazó a Soria, principalmente Griezmann, aunque no podían superarlo.

Así iba transcurriendo el segundo tiempo, con un Atleti mejor que su rival pero sin poder llegar a igualar el resultado, hasta que Carles Aleñá vio la roja directa y dejó a su equipo con uno menos, algo que favoreció con creses a los locales, que lograron igualar al minuto 80 con el tanto de cabeza de Suárez, quien repetiría la fórmula sobre el pitazo final para darle los tres puntos a los suyos.

Con la victoria, el Atlético llegó a 14 puntos, superando por uno al Real Madrid –que adeuda un partido-, para ser líder provisional de LaLiga. Mientras que el Getafe sumó su cuarta derrota seguida del torneo (ha jugado cuarto encuentros) y se encuentra sin puntos en el penúltimo puesto de la tabla.

Lee también   Arsenal mantiene un buen ritmo y hunde al Leicester