El Atlético volvió a dejar puntos y pone en peligro su liderato

El Atlético no termina de mentalizarse en que tiene la posibilidad de ser el campeón de LaLiga, por lo que no para de dejar puntos en el camino y le volvió a pasar ante el Getafe.

Atlético
Foto: YouTube.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone igualaron sin goles contra un cuadro azulón que no lo puso en evidencia o peligro, pero sí le cerró bien el arco y encima no contó con fortuna.

El colchonero fue el que controló el partido desde el arranque, con la posesión y la llegadas al área manejó los hilos, pero encontró a un equipo sureño que, aunque no lo puso en peligro, sí le peleó con algunas llegadas. Sin embargo, ninguno de los dos logró abrir el marcador y se fueron a los vestuarios sin goles.

Para la segunda parte los del sur de la capital española se animaron un poco más, pero Oblak evitó un mayor desastre para su equipo y con eso les pedía que fueran a buscar la victoria.

Los rojiblancos metieron mayor presión y más peligro al arco rival, mucho más cuando el principal expulsó a Nyom, pero el portero, la defensa y los palos evitaron que el Atlético pudiese ampliar su ventaja en la cima de LaLiga.

El Alteti lo intentó hasta el final, pero no pudo quebrar el cero que les hizo sumar un punto solo lo dejan a seis del Real Madrid y a siete de un Barcelona que si gana este domingo se colocará a cuatro unidades.

Lee también   Minuto a Minuto, Chivas contra Atlas