El Atlético no quiere perder la tercera posición de LaLiga pero para ello debía visitar tierras gallegas y medirse ante el Celta de Vigo en la fecha 34.

Atlético vs Celta
Foto: YouTube

Sin embargo, la visita no pudo superar a los norteños pese a haber comenzado ganando gracias al gol de Álvaro Morata, que logró igualar finalmente Fran Beltrán para poner el 1-1.

El delantero colchonero marcó la ventaja al primer minuto de partido, cuando solamente tuvo que empujar un balón centrado por Ángel Correa.

El encuentro se tornó como se preveía, áspero, rudo, sin muchas posesión y muy cortado, pero eso no impidió que los dos conjuntos no generaran una que otra buena ocasión de ataque, pero sin llegar a preocupar a los porteros.

Al descanso se fueron con la ventaja para los Colchoneros, y de camerino una vez más en el partido cayó el empate, cuando Beltrán empujó como pudo un centro desde la derecha que se terminó colando en la escuadra.

En los segundos 45 minutos el choque fue más abierto y con más llegadas por parte de ambos, pero era el equipo local el que estaba más claro en el frente de ataque.

El Cholo quiso darle más pausa y posesión a sus dirigidos con el ingreso de Héctor Herrera y le estaba dando resultado debido a que estaban manteniendo el resultado, aunque pasaron minutos de angustias cuando el árbitro revisó una supuesta mano en el área, pero se determinó que no hubo motivos para sancionar.

El empate hace que el Atlético llegue a 63 puntos, solamente tres por encima del Sevilla. Por su parte, el Celta logró sumar 35 unidades, escapando un poco de zona de descenso.

Lee también   Claude Makelele, el equilibrista del futbol