El Atlético y Herrera no pasaron de un empate ante el Lokomotiv

El Atlético tenía enfrente a un rival que, en los papeles, era fácil de superar como el Lokomotiv, pero que se le plantó la semana pasada al Bayern y esta semana no se echaría atrás.

Atlético vs Lokomotiv
Foto: Twitter @Atleti

Y es que el conjunto ruso forzó a los colchoneros de Héctor Herrera, hoy titular, a un empate a un gol por lado, incluso igualando con el penal de Miranchuk el tanto que abrió el marcador de José María Giménez.

El cuadro español solo tardó 18 minutos en marcar, cuando se cobró un tiro de esquina que remató de cabeza el central uruguayo de manera muy incómoda, pero que se fue ceñido al poste derecho del arco.

Pero no pasó mucho para que los locales establecieran la paridad, en una jugada en la que el mexicano Herrera saltó en el área con la mano extendida buscando protegerse del centro pero que fue la condicionante para que el principal revisara y convalidara en el VAR la pena máxima que ejecutó Miranchuk, aprovechando que Oblak, desde que aprendió a lanzarse hacia su izquierda, fue hacia el poste contrario del remate.

El empate lo celebraba el local como una victoria y por eso le cedió la pelota a su rival, que no desaprovechó para bombardearle la cabaña pero no conseguía romper las paredes.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo las acciones transcurrieron de esa manera, pero el Atlético no pudo lograr irse arriba y por eso se queda con un empate que lo hace llegar a cuatro puntos, dos más que su rival en turno.

Lee también   Muerden esperanza