El Atlético y Herrera sufrieron para ganar sus primeros tres puntos

El Atlético de Madrid buscaba meterse en la pelea por los primeros puestos del Grupo A y para eso pasó factura, una muy costosa, del Salzburgo.

Atlético vs Salzburgo
Foto: Twitter @Atleti

Los colchoneros se impusieron en un partido de remontadas por 3-2 a los austríacos con las anotaciones de Marcos Llorente y el doblete de Joao Félix, el segundo sobre la hora, con un Héctor Herrera jugando 82 minutos.

El partido comenzó bastante cerrado, pero el cuadro local se mostraba muy superior en el ataque, pero no así en la defensa, por lo que le costó abrir el marcador y eso lo consiguió sobre la media hora, cuando Llorente sacó un potente zurdazo desde el borde del área que se metió pegado al poste izquierdo.

Pero los austríacos no bajaron los brazos y aprovecharon las facilidades en defensa que brindaba su rival, por lo que colocaron un pase entre líneas para dejar a Dominik Szoboszlai solo frente al arquero y no lo perdonaría para ir al descanso 1-1.

Apenas a los dos minutos del complemento la visita le dio la vuelta al juego luego de que Mergim Berisha se arrojara para rematar un buen pase dentro del área y anotar por el medio del arco.

Pero diez minutos después llegaría el empate mediante una de las joyas del futuro del fútbol, Joao Félix, quien sacaría un remate raso de primera intención un gran pase de Ángel Correa dentro del área.

El compromiso se trabó como el marcador y ambos equipos, al parecer, querían cosas distintas. Los rojiblancos buscaban ganarlo, pero su rival se empeñaba en mantener el empate que no le venía mal, pero si hay algo que no es este equipo del ‘Cholo’ es un club que se da por vencido fácilmente y llevan todo al límite hasta encontrarlo.

Lee también   Sólo les faltó meterla

Y así pasó con el gol del triunfo, que cayó al minuto 85 cuando Félix se encontró un balón suelto en el área tras un córner para disparar ceñido al palo izquierdo del guardameta.

Este valioso triunfo hace que el Atlético suba al segundo lugar con tres puntos, gracias en parte a la nueva victoria del Bayern (6).