El Barcelona ganó y se colocó a tiro del Atlético

El Barcelona tenía la posibilidad de quedar a dos puntos, momentáneamente, del Atlético y no la desaprovechó, pues logró derrotar como visitante al Osasuna.

Barcelona vs huesca
Foto: YouTube

Y es que los culés se impusieron en el Reino de Navarra a su rival por 2-0 con las anotaciones de Jordi Alba e Ilaix Moriba, para no perder la esperanza de LaLiga.

Los blaugranas fueron ligeramente mejores en el primer tiempo, pero no de la manera en que se esperaba sino muy apretada debido a que su rival se plantó bien en la cancha, pero aunque no le generó mucho peligro, sí estaba manteniendo su arco en cero, eso hasta la media hora.

Los catalanes se adelantaron por una vieja fórmula, la que involucra a Messi y a Jordi Alba como elementos, con el argentino poniendo un pase profundo al área para el lateral, quien sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Poco más pasó en la primera parte y por eso se esperaba mucho más en la segunda, pero el ritmo de ambos no fue el mejor y tornó un poco tedioso el compromiso gracias al poco ataque y al mucho toqueteo inofensivo del cuadro culé.

Fue tanto así, que la última diana llegó a falta de poco más de 10 minutos, cuando Ilaix Moriba anotó su primer gol con la camiseta del primer equipo, al sacar un zurdazo a la escuadra tras otra asistencia de Messi.

Con el triunfo, los de Koeman ya llegan a 56 puntos, solo a dos del Atlético, que debe su partido de este domingo ante el Real Madrid.

Lee también   Yerry Mina descarta salir del Barcelona