El Barcelona golea a la Juventus en el primer partido post-Messi

El Barcelona, entre muchas lágrimas, logró pegarle una goleada a la Juventus en el primer partido desde que Messi dejó de ser oficialmente jugador del club, por el Trofeo Joan Gamper.

Barcelona
Foto: YouTube

El argentino se despidió el domingo en la mañana y en la tarde no pudo ver cómo sus ya ex compañeros goleaban por 3-0, con tantos de Depay, Braithwaite y Riqui Puig al club de Cristiano Ronaldo.

Memphis, quien ahora parece ser llamado a ser una de las figuras del blaugrana, parece haber iniciado con buen pie su etapa como culé, pues abrió el marcador apenas al tercer minuto luego de una buena asistencia de Demir.

El tanto secó algunas lágrimas que dejó el argentino y pareció ir despejando el cielo de esas nubes negras de los últimos días, aunque no faltaron algunos gritos de apoyo para la pulga. El cuadro azulgrana dominaba las acciones y llegaba al área aunque no tenía suerte de cara al arco.

Dest, Griezmann y Braithwaite fueron insistentes de cara al arco y por poco amplían la ventaja, pero los fuera de juego y el portero bianconeri les impidieron volver a celebrar.

No fue sino hasta la hora de juego que el danés colocó el 2-0 con un remate de cabeza en el área, luego de que Neto salvara el posible empate de la Vecchia Signora mediante Chiesa.

La sentencia cayó en el minuto añadido. El arquero de la Juve le impidió a Depay celebrar su doblete, pero no la goleada de su equipo que llegó luego de un remate ajustado de Puig para el 3-0 definitivo en un Gamper triste, pero que dejó buenas sensaciones del equipo en el campo.

Lee también   Ni con nueva franquicia