El Barcelona goleó y le pone mucha presión al Atlético

El Barcelona ganó un partido relativamente fácil esta jornada contra el Huesca que debía terminar con resultado a favor para poder ponerle al Atlético en lo más alto de LaLiga.

Barcelona vs Levante
Foto: YouTube

Y es que los culés se impusieron en el Camp Nou por 4-1 con un doblete de Lionel Messi y anotaciones de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza.

Solo 13 minutos necesitó el equipo catalán para ponerse en ventaja, cuando Messi celebró sus 767 partidos oficiales con la camiseta blaugrana con un golazo, al sacar un zurdazo sin mucha potencia pero bien colocado al ángulo.

El dominio de los Koeman era evidente y el segundo estaba a la vuelta de la esquina, mejor dicho, de la escuadra, pues en la recta final de la primera etapa llegó con un zurdazo increíble del Griezmann del Atleti, ese que compraron los azulgrana.

Pero el Huesca no se quiso quedar con los brazos cruzados y por eso sobre el pitazo del entretiempo descontó, con un polémico penal que Rafa Mir cambió por gol. Aunque el descuento no duró mucho debido a que en los primeros minutos del complemento cayó el tercero culé, con un cabezazo certero de Mingueza tras un córner.

Una anotación que terminó con todo, pues el Barcelona no se preocupó en seguir atacando, aunque si veía un espacio para hacerlo, lo aprovechaba, y así llegó el cuarto, en una contra que Messi liquidó con un zurdazo raso cruzado ceñido al poste para poner punto y final a la historia.

Una victoria que deja a los culés con 59 puntos, a solamente cuatro del Atlético y superando al Real Madrid por dos.

Lee también   Arsenal vs Liverpool Premier League 2015