El Barcelona no pudo con Benfica y tendrá que jugarse todo ante Bayern

El Barcelona dejó escapar la oportunidad de clasificar a Octavos al igualar sin goles en su casa contra el Benfica, por lo que ahora tendrá que jugarse todo en la última jornada para conseguirlo.

Barcelona
Foto de YouTube

El primer tiempo tuvo varias de ataque y por parte de ambos. El conjunto ‘culé’ atacaba usando el control de la pelota y en varias ocasiones casi le da resultados. Por su parte, las ‘águilas’ estaban haciendo mucho daño con la pelota parada y casi se adelantan con un golazo de Otamendi, que no valió debido a que antes el balón se fue por línea final.

El cuadro local fue ligeramente mejor en la primera parte, pero no como para llegar a anotarle al equipo portugués, que se conformaba con la paridad con la que fueron al descanso.

En los primero compases del reinicio las cosas fueron un poco inclinadas para los locales, pero con el transcurrir se fueron cortando. No obstante, mientras fueron pasando los minutos más se desesperaba el ‘azulgrana’ y se lanzaba más al ataque, aunque por dejar espacios vacíos casi lo pierde sobre el final.

Sin embargo, solo fue sufrimiento para el equipo local, que iba por las vías que podía. Aérea o terrestre, pero no pudo conseguir más que una paridad sin goles que lo complica.

El Barcelona, con siete puntos, sigue por encima del Benfica, que tiene cinco, pero ahora tendrá que apostar por una clasificación ganándole al Bayern en Alemania. Mientras que los portugueses definirán en su casa ante el Dinamo.

Lee también   Costa de Marfil, ya casi