El Barcelona rescató un empate de último minuto ante Granada

El Barcelona vuelve a complicarse contra el Granada y en el Camp Nou, pues ahora, en su cuarto partido de LaLiga 21-22, tuvo que rescatar un empate 1-1 sobre el pitazo final para evitar la caída.

Barcelona
Foto: YouTube

El equipo nazarí comenzó ganando a los dos minutos de iniciado el compromiso con la anotación de Domingos Duarte al pegar un frentazo con el arco vacío y sin oposición. A partir de ahí el equipo local comenzó a ser el dominador del juego. La posesión era elevada, de hecho, culminó el primer tiempo con un 78% de tenencia, pero no la transformó en gol pese a los 17 remates que sacó.

La fórmula del cuadro culé parecía estar en los centros de cualquier forma. O atacaba Dest por derecha y tiraba un centro, o lo hacía Depay cobrando los balones detenidos, pero la estrategia no le daba resultado debido a que la defensa granadina cortaba cualquier balón aéreo.

El conjunto azulgrana repetía el plan hasta en el segundo tiempo, pero mientras más avanzaban los minutos parecía darle menos resultado, hasta que en el minuto 90 Ronald Araújo se elevó para conectar un centro con la testa y darle el milagroso empate al cuadro catalán que evita la segunda derrota seguida en su casa ante el Granada.

Con la paridad, el Barcelona pudo llegar a ocho puntos, quedando apenas en el séptimo lugar -fuera de las competiciones europeas-, aunque cuenta con la ventaja de tener un partido menos, mismo que disputará el miércoles contra el Cádiz.

Lee también   Inspirado Owen