El Bayern aplastó a la Lazio y casi está en los 4tos de la Champions

El Bayern Múnich parece imparable en la Champions, pues parece que ya avanzó a los Cuartos de Final apenas con el resultado de la ida de Octavos en Italia, visitando a la Lazio.

Bayern vs Lazio
Captura de Pantalla

El cuadro bávaro goleó a las águilas romanas por 4-1 con los goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y hasta el autogol de Francesco Acerbi para dejar definida la serie, que todavía tiene 90 minutos en Alemania.

Solo pasaron diez minutos de juego para que el polaco goleador de Europa abriera la cuenta, cuando le regalaron un balón en el área, se quitó al portero y definió a puerta vacía. Musiala estiró la ventaja a los 24 minutos, cuando sacó un remate cruzado de derecha desde la frontal del área y Sané pescó un rebote en el área para definir tras un remate tapado de Coman.

Dos minutos fueron los que transcurrieron del complemento para ver el cuarto de la aplanadora germana, cuando Sané hizo una buena jugada que terminó con un pase al medio del área, donde Acerbi quiso despejar pero terminó enviándola a su propio arco.

Los locales pudieron descontar a los pocos minutos del 4-0, luego de que Joaquín Correa emprendiera una aventura al área donde no pudo ser detenido por la defensa y sacó un tiro algo flojo, pero lo suficientemente bien colocado para el único de su equipo.

Luego de esto se vio que sobraron otros 40 minutos, pues con las cosas definidas se apreció que los dos no se preocuparon más en atacar, sino tener la pelota. Por esto, con el pitazo final, los muniqueses logran quedarse con un resultado que los hace poner pie y medio en la siguiente fase.

Lee también   El Bayern se quejó ante la UEFA por comportamiento de la policía española