El Bayern avanzó a los 4tos de Final y reafirma su favoritismo

El Bayern jugó en su casa para terminar de confirmar su clasificación a los Cuartos de la Champions y encima lo hizo volviendo a derrotar a la Lazio, quitándole cualquier esperanza.

Bayern
Foto: YouTube

El cuadro bávaro se impuso en la vuelta por un cómodo 2-1 con tantos de Robert Lewandowski y Eric Choupo-Moting, para meterse en la siguiente ronda con global de 6-2.

En principio el conjunto italiano salió con esperanzas y ganas de anotar un tanto que le abriera las puertas de una hipotética remontada, pero el pánzer muniqués es uno de los mejores trabajados defensivamente en Europa y como era de suponerse, no lo permitió.

Incluso, el ritmo de la visita cayó y dejó los locales dominaran más el juego, algo que les permitió acercarse más al arco y que les dio el 1-0, tras un penal que provino luego del cobro de un córner y que Lewandowski transformó en gol.

Así se fueron al descanso y en el complemento ambos aflojaron un poco la intensidad, pero se veía que los alemanes estaban cerca de hacer el segundo si apretaban un poco más, algo que hicieron y efectivamente, cayó el 2-0 con una buena definición de Choupo-Moting.

Con un global de set de tenis, y dos equipos que jugaban con eso, el partido terminó de caer en su totalidad, aunque los italianos consiguieron descontar con el cabezazo de Parolo en los últimos 10 minutos.

Pero esto no alcanzó y el Bayern consumó su pase a la siguiente instancia, donde esperará el rival que le coloque el sorteo.

Lee también   Barcelona respira: Samuel Umtiti renovó su contrato con el club