El Bayern comienza su defensa del título vapuleando al Atlético

Al Atlético de Madrid le tocó bailar con la más fea en el inicio de la Champions, con el Bayern de Múnich y nada más que en el Allianz Arena.

Bayern vs Atlético
Foto: Twitter @FCBayern

Y así quedó evidenciado, pues si bien no fue un 2-8, fue un 4-0 con doblete de Kingsley Coman y goles de Leon Goretzka y Corentin Tolisso que solamente plasmaron en el marcador la supremacía del campeón de Europa.

Pese a todo el conjunto español logró aguantar estoicamente durante media hora sabiendo llegar al arco, pero no lograr poner en problemas a Neuer. Con un Héctor Herrera de titular que hizo un buen partido y jugó completo, pero no pudo ante el asedio local.

Los germanos comenzaron ganando al minuto 28 cuando Kimmich le envió un pase de frente fenomenal a Coman para que la bajara con la zurda y definiera con derecha.

La máquina bávara volvió a responder cerca del final de la primera parte, cuando aprovecharon un error en salida del colchonero para robar, Lewandowski condujo hasta tres cuartos de cancha donde soltó para Coman, quien contuvo a dos centrales para luego enviar un pase al otro lado del área para que Goretzka definiera de derecha.

El Atlético lo intentó en el inicio del complemento e incluso llegó a descontar con un tanto de Joao Félix, pero el principal lo invalidó por un fuera de juego revisado en el VAR.

A falta de media hora cayó el tercero del Bayern, un auténtico golazo de Tolisso al pegarle desde fuera del área y clavarla justo en el ángulo. Y en un abrir y cerrar de ojos ya había caído el cuarto, otro golazo, ahora tras un pase profundo de Müller para una buena corrida de Coman, un regate y una buena definición cruzada.

Lee también   Se acabó el invicto de casi 2 años del Porto; Herrera no jugó

El Bayern comienza la defensa del título siendo el líder del Grupo A tras los tres puntos y los goles.