El Bayern de Nagelsmann inició su transitar con una derrota

Julian Nagelsmann no tuvo su mejor debut en el banquillo del Bayern. Si bien era un amistoso y no contó con sus figuras, cayó contra un club también de la Bundesliga, el Köln por 3-2.

Bayern
Foto: YouTube

Y eso que el que se adelantó fue el conjunto bávaro apenas al sexto minuto de encuentro, con un derechazo que se fue al ángulo por parte del joven delantero de 18 años, Armindo Sieb.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho, pues en siete minutos, pasado el vigésimo, el cuadro colonial le acertó dos anotaciones. Al 20′, Thielmann quedó solo contra el portero y lo batió con su remate cruzado de derecha. Y al 27′, Uth marcó un auténtico golazo, pescando el balón en el aire con un acrobático disparo de derecha que se clavó en la escuadra.

Pero el conjunto muniqués logró un empate esperanzador mediante el juvenil de 20 años Zirkzee, quien ya estuvo en el primer equipo el curso pasado, al rematar un «pase de la muerte» en el área chica.

Pero el conjunto de las cabras mereció más durante todo el juego y terminaría consiguiendo lo que merecía con el doblete de Uth al minuto 56, tras un cabezazo que significó la primera caída del ciclo Nagelsmann al frente del Bayern.

Lee también   El Diablo quemó a La Franja