El Bayern fue eliminado de la Pokal por un equipo de segunda división

El todopoderoso Bayern parece estar teniendo su temporada más mortal de los últimos años, pues además de su paso irregular por la Bundesliga, hay que sumarle su eliminación de la Pokal.

Bayern
Foto: YouTube

Y es que el conjunto bávaro cayó por penales 6-5 luego de que le empataran el partido sobre la hora a dos goles y que no pudieran superar al Kiel, equipo de la segunda división, en el alargue.

Apenas 14 minutos tardaron los muniqueses en adelantarse, cuando Müller metió un cabezazo que tapó el portero, pero el rebote le cayó en los pies a Serge Gnabry. Pero su rival empató a los 37 minutos luego de que Fin Bartels pegara una carrera desde la mitad de la cancha superando a los centrales y batiendo a Neuer con la derecha cruzada.

Pero la aplanadora volvería a ponerse en ventaja apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, tras un tiro libre cobrado por Leroy Sané y que lo envió directo al ángulo.

El partido en su segunda etapa transcurrió sin más, siendo un trámite para los de la Bundesliga, pero no se esperaban el final que les esperaba. En el minuto 90+5, Hauke Wahl metió un cabezazo tras un centro que pasó por encima de Neuer para enviar todo al suplementario.

En los penales llegaron hasta la segunda vuelta, pues en la primera ningún jugador de los dos equipos se equivocó y ninguno de los porteros atajó. Pero un solo falló condenó al Bayern, el sexto en los pies de Marc Roca, a quien el portero le atajó el cobro. Mientras que Bartels fue el responsable del último por el Kiel y venció a Neuer para meter a su equipo en la siguiente instancia.

Lee también   Prometedor triunfo 'Gunner'