El Bayern goleó al Benfica y clasificó a los Octavos de la Champions

Aunque el Bayern no pudo asegurar todavía el liderato de su sector, consiguió su clasificación a los Octavos de la Champions al golear por 5-2, con triplete de Lewandowski y goles de Sané y Gnabry, al Benfica.

Bayern
Foto: YouTubeayern

La primera etapa estuvo plagada de goles. Primero anotaron los portugueses, pero no subió al marcador por fuera de juego. Así, Lewandowski y Gnabry pondrían en ventaja a los bávaros alrededor de la media hora. Descontó Morato en la recta final de la etapa inicial y Lewandowski se privó de su posibilidad de anotar el doblete al fallar un penal.

Sin embargo, en los primeros compases de la etapa complementaria aparecería Sané para estirar la ventaja del equipo muniqués, que empezaría a ser sellada por el segundo tanto de Lewandowski pasada la hora de juego. Las ‘águilas’ volvieron a descontar al minuto 74 gracias a Darwin Núñez, pero una vez más apareció Lewandowski para sellar el destino.

De esta manera, el Bayern llegó a 12 puntos para seguir como líder invicto del grupo ‘E’ y avanzar a octavos, pues ya no puede bajar del segundo lugar, así sea superado por el Barcelona.

Lee también   "Podemos llegar a otra final de Champions": Juanfran