El Bayern München conserva el liderato general en la Bundesliga tras vencer con facilidad por marcador de 2-0 al Colonia. 

La previa. El Colonia llegaba al encuentro luego de una derrota como visitante ante el Hannover 96, mientras que el Bayern München venía de recuperar el liderato frente al Paderborn luego de aplastarlo 4-0.

El Bayern pega primero. Mario Götze se hizo presente en el marcador a los 17 minutos de juego, el delantero del Bayern no perdió de vista nunca el balón y tras una diagonal de la muerte contactó el esférico y lo mandó a guardar al fondo de las redes.

Autogol. La jugada desafortunada llegó al minuto 66 pues Daniel Halfar terminó empujando el balón en propia puerta. Alaba ya estaba cazando el esférico e incluso terminó trabando al jugador del Colonia que no pudo quitar su pierna para evitar la caída de su marco.

Lo que viene. El Colonia tendrá que enfrentarse con Eintracht Frankfurt el próximo sábado, por su parte el Bayern se verá las caras contra el Hannover 96 el mismo día.

Así jugaron

Colonia: T. Horn, Brečko, Maroh, Olkowski, Hector, Wimmer, Lehmann, Halfar, Matuszczyk, Gerhardt y Ujah.

Bayern München: Manuel Neuer, Xabi Alonso, Robert Lewandowski, Arjen Robben, Rafinha, Jerome Boateng, Bernat, Mario Götze, Filiph Lahm, Thomas Müller y Alaba.

Lee también   México olímpico goleó sin ningún problema a Panamá