El Bayern se escapa en el primer lugar de la Bundesliga

No ha sido la mejor temporada del Bayern, pero este sigue ganando cuando sus rivales no aprovechan sus caídas y por ello es que sigue yendo en el primer lugar de la Bundesliga.

Bayern vs Augsburg
Foto: YouTube

Y en el partido de este miércoles, el cuadro bávaro apenas superó por la mínima 1-0 al Augsburgo, gracias al tanto de penal convertido por Robert Lewandowski.

Apenas 13 minutos tardó el conjunto muniqués para ponerse al frente del marcador, cuando ocurrió una acción antirreglamentaria en el área que el principal no dudó en cobrar como penalti, mismo que el delantero polaco se encargó de convertir.

El Bayern fue sin duda completamente superior en el primer tiempo, pues terminó con un 59% de tenencia y 15 remates, aunque para su mala suerte solamente tres fueron al arco y por eso no pudieron estirar la ventaja que era mínima incluso hasta jugando con el Augsburgo.

El equipo dirigido por Heiko Herrlich aprovechó que su rival solamente ganaba por un tanto y por eso salió al complemento a empatarlo, para ello sacó nueve remates, pero todos se fueron desviados y dejaron con vida a los líderes, que solo tuvieron un disparo al arco. Además, también pudieron igualarlo por la vía de la pena máxima tras una mano de Pavard en el área, pero Finnbogason estrelló el remate en el poste.

Ya sin tiempo para más llegó el final del partido y una victoria para los bávaros, que llegan a 39 puntos, a cuatro unidades del segundo puesto ocupado por el Leipzig.

Lee también   Su futuro en suspenso