El Bayern se vuelve a consolidar en la cima de la Bundesliga

El Bayern Múnich dejó abierta la pelea por el título hace algunas fechas, pero de a poco comienza a recuperar terreno, ahora mucho más tras haber vencido al Werder Bremen.

Bayern
Foto: @FCBayernES

El cuadro bávaro se impuso por 3-1 con las anotaciones de Leon Goretzka, Serge Gnabry y Robert Lewandowski para despreocuparse, por una jornada más, de lo que haga el Leipzig.

Los muniqueses, como siempre, comenzaron con buen ritmo, algo que de a poco le fue dando resultado y les hizo marcar temprano. Al minuto 22, cobraron un tiro de esquina que en primera instancia cabeceó Müller y después Goretzka para enviarla al ángulo.

Las cosas siguieron igual y por ello en la recta final del primer tiempo ya se encaminaba la victoria del Bayern, cuando hicieron una gran jugada que terminó con un pase entre líneas de Müller a Gnabry y este definió abriendo el pie para enviarla al segundo palo.

Mucho no variaron las cosas para los primeros minutos del complemento. Un cuadro bávaro que imponía su ritmo ante un conjuto del Bremen que poco podía hacer ante el manejo del juego por su oponente y la desventaja de dos anotaciones.

Pero supieron sostener, eso hasta falta de poco más de 20 minutos para el final del juego, cuando Lewandowski, siempre como buen delantero, se encontró en el momento y lugar preciso para pescar un rebote de la defensa y definir por el poste izquierdo.

El Bremen quiso por lo menos terminar con honor y por eso encontró el descuento de Fullkrug, aunque no le sirvió para mucho, pues la visita terminó sacando los tres puntos que lo hacen llegar a 58, a cinco de ventaja del Leipzig, que espera su partido ante el Frankfurt.

Lee también   Bayern tropieza contra Arminia Bielefeld