El Bayern sigue con su hegemonía sobre el Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund protagonizaron otro partidazo en el Clásico alemán que dejaba al vencedor como el líder de la Bundesliga.

Bayern vs Atlético
Foto: Twitter @FCBayern

El conjunto bávaro fue el que terminó imponiéndose, nuevamente, pero ahora por 3-2 con las anotaciones de David Alaba, Robert Lewandowski y Leroy Sané.

El partido comenzó tan trabado que pasados los 40 minutos del primer tiempo todavía no se había abierto el marcador, pues esto llegó a falta de un minuto para terminar, cuando Marco Reus recibió un pase en el borde del área chica y solamente puso el pie derecho para poner la ventaja de su equipo.

Sin embargo, el conjunto muniqués tendría la última palabra del primer tiempo, pues en un tiro libre ensayado, Alaba colocaría un remate de zurda al ángulo de la portería para enviar al descanso con empate 1-1.

A los pocos minutos de iniciado el complemento llegaría la remontada roja, cuando Lewandowski envió un cabezazo cruzado incómodo para el portero y así poner el segundo.

Y falta de 10 minutos para el final cayó el tercero, cuando Sané en una jugada al más puro estilo Arjen Robben, recibió para irse al borde derecho del área, encarar hacia adentro y sacar un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a Burki.

El segundo tanto del Dortmund llegó un poco tarde, aunque siete minutos después del de Sané, cuando Erling Haaland volvería a anotar en la campaña, ahora cuando recibió un pase picado de Guerreiro que controló a la perfección con el muslo, se fue al área y se quitó con cierta complejidad a Neuer para definir cruzado por debajo de este.

Lee también   MIL 0-1 ROMA | La Loba aúlla a domicilio

La victoria hace que el Bayern llegue a 18 puntos para ser líder y el Borussia se quede con 15 unidades en el tercero. En el medio de ambos está el Leipzig que tiene 16.