El Bayern sigue intratable y se metió en la final de la DFB Pokal

Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania tras derrotar en la semifinal y a partido único a Eintracht Frankfurt por 2-1 en un Allianz Arena sin público. Son veinte partidos invicto para el equipo muniqués que sigue arrasando tras la reanudación de la temporada teutona.

Otro gol de Lewandowski pare meter a los bávaros a la final de Pokal | Foto: YouTube

Si ayer se conocía al primer finalista de la DFB Pokal (Leverkusen), hoy iba a ser turno del dominador del fussball. El Bayern de Flick fue ampliamente superior a los de Frankfurt pero la intriga en el resultado se mantuvo hasta el final en Múnich.

Se jugaba a partido único en casa del líder de la liga germana. El Eintracht a pesar de lo ajustado del marcador, nunca se mostró como un competidor que buscaba jugar una final. Iba a ser todo del local, que iba a adelantarse con un buen gol de cabeza del croata Perisic a los 16 del primer tiempo.

El equipo de Frankfurt lo iba a empatar casi sin buscarlo al 68 gracias al defensor nacido en Alemania, Danny da Costa. Pero cinco minutos más tarde aparecería el implacable artillero polaco Lewandowski para meter a los suyos en la final de Berlín. El árbitro debió esperar la revisión del VAR y dio el gol para el equipo local a quince minutos del final.

Foto: YouTube

Ahora Leverkusen y Bayern Múnich se medirán en la final copera, con una Bundesliga que parece encaminada para los dirigidos por Hans Dieter Flick, que siguen contando sus partidos por victorias.

Lee también   El Manchester United venció a Leicester y sigue con paso perfecto