El Bayern sin sorpresas logró meterse en los Octavos de Final

Sin sorpresa alguna, el Bayern sigue caminando en la Champions y este miércoles logró meterse en los Octavos de Final buscando revalidar su título.

Bayern vs Salzburgo 2
Foto: Twitter @FCBayern

El conjunto bávaro logró imponerse por 3-1 al Salzburgo gracias a los goles del infaltable Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Leroy Sané.

El cuadro austríaco ya le demostró a su rival que no es un rival sencillo y así comenzó siendo, pues no les demostraban falencias a los teutones y en ocasiones se animaron a atacar.

Un buen frente que se le plantó a los muniqueses pero que igualmente cayó bastante adelantado el cotejo, cuando en el minuto 43 tejieron una gran jugada que terminó en un remate de Müller que tapó el portero, pero su rebote quedó para que Lewandowski anotara.

Con el primero lograron abrir el cerrojo y ya para el complemento no tardaron en poner el segundo, en el minuto 52 Coman hizo una buena jugada al recibir por izquierda, sacándose a un marcador de encima con una gambeta y sacando un derechazo raso que se desvió en un defensor y desacomodó al portero para el 2-0.

Sané consiguió el tercero a falta de poco más de 20 minutos para terminar el encuentro y a pesar de que tenían uno menos, cuando Coman le colocó un balón bombeado perfecto a Sané para que este rematara de cabeza.

Los austríacos lograron descontar a través de un muy buen gol de Mergim Berisha que tuvo que ser revisado y convalidado por el VAR, pero que no sería suficiente.

El Bayern sigue con puntaje perfecto al llegar a 12 unidades, ser líder del Grupo A y ya estar en los Octavos de la Champions.

Lee también   Emre Can cargó contra Sarri por no ser "sincero"