El Bayern sufrió un durísimo golpe al caer frente al Augsburgo

El Bayern sufrió un verdadero golpe en su visita al Augsburgo, pues cayó por 2-1, con dianas de Pedersen y Hahn, en el berdi de la región bávara.

Bayern
Foto de YouTube

Los primeros minutos fueron de imprecisión pero con un cuadro bávaro pasando más tiempo en campo rival. Sin embargo, los locales se iban animando de a poco e hicieron que su invitado se sintiera incómodo y que no tenía el dominio del juego como habitualmente está acostumbrado.

Ante esto, pasado el minuto 20, sería el equipo anfitrión el que lograría abrir el marcador, cuando Pedersen remató con potencia, a quemarropa, un balón suelto en el área. Y faltando 10′ para el final llegó el segundo, cuando robaron una pelota en salida e Iago le colocó un balón en la cabeza a Hahn para que venciera a Neuer.

Pero los muniqueses no se quedaron de brazos cruzados y descontarían, cuando un taco de Müller evitó que un defensor cortara y sirvió como asistencia para que Lewandowski rematara de primera.

El segundo tiempo fue completamente del Bayern, que arremetió con todo lo mejor que tenía contra el área y el arco del Augsburgo, que empezó a defenderse como podía y le funcionó a la perfección, pues, aunque sufrió, no permitió que su rival le pusiera complicaciones a su arquero.

Así el equipo bávaro lo intentó hasta el final y en algunas efímeras ocasiones hizo que los defensores apretaran para no sufrir el empate y menos la remontada, trabajo que hicieron a la perfección para llevarse el triunfo.

Con esto, el Augsburgo llegó a 12 puntos y por ahora salió de la zona de playoff de descenso. Mientras que los muniqueses quedaron con 28 unidades y su ventaja de cuatro sobre el Dortmund podría volver a reducirse a uno.

Lee también   Barcelona remontó y progresó en la Copa del Rey