El Bayern volvió a golear y es líder solitario de la Bundesliga

El Bayern de Múnich sigue intratable. Incluso con un jugador menos pudo golear 3-1 al Greuther Fürth con dianas de Thomas Müller, Joshua Kimmich y el autogol de Sebastian Griesbeck.

Bayern
Foto: YouTube

El cuadro bávaro golpeó rápido, pues al décimo minuto se puso en ventaja con el potente remate de Müller capitalizando un centro. Tras la anotación, el conjunto local intentó hacerle daño al gigante teutón y llegó en varias ocasiones, pero no fue suficiente para dañarlo.

El que volvió a golpear fue el campeón pasada la media hora, cuando Sané se juntó con Kimmich para que el mediocampista colocara el 2-0 con el que se fueron al descanso y que le daba respiro a su equipo, aunque no lo requerirían incluso después de le expulsión de Pavard al minuto 48.

Sin embargo, con uno menos el conjunto muniqués parece no tener rival, pues volvería a anotar faltando 20 minutos para el final, aunque fue un tanto en propia puerta de Sebastian Griesbeck para 3-0.

Con la goleada, el Bayern replegó un poco y permitió que su oponente se acercara algunas veces al arco, contando con la suerte para descontar y por lo menos maquillar el resultado. Al minuto 88 apareció Cedric Itten para conectar de gran manera con la cabeza un centro para el 3-1 definitivo.

De esta manera, el cuadro bávaro obtuvo su quinta victoria seguida del torneo (en seis partidos) y llegó a 16 puntos, siendo, por ahora, líder casi perfecto, por su empate en la primera jornada, de la Bundesliga.

Lee también   Bayern quiere a Xabi Alonso como entrenador