El Real Betis Balompié derrotó este sábado 2-0 al Eibar en el Benito Villamarín. El mexicano, Andrés Guardado, fue titular en el encuentro que significó la cuarta victoria en fila del equipo sevillano.

Los locales iniciaron el encuentro con mucha pereza, el Eibar atacó el área del Betis en los primeros minutos pero no lograron concretar y, al pasar los minutos, el conjunto de Sevilla reaccionó y comenzó a tomar las riendas del partido.

Fue Sergio León quien finalmente pondría la ventaja para los verdiblancos al minuto 21 que pareció noquear por instantes a los visitantes, ya que no lograban reaccionar al gol. La primera mitad terminó con el 1-0 en el marcados.

La parte complementaria comenzó como terminó la parte anterior, con el Betis atacando y el Eibar resistendo, pero solo pasaron cinco minutos de haber salido del vestuario cuando Barragán aprovechó un mal despeje de la defensa rival para mandar el balón a las redes y poner un 2-0 que parecía imposible para el equipo vasco.

Con esta victoria el equipo de Guardado alcanzó la quinta posición con 49 unidades, mientras que el Eibar se quedó en la décima plaza y con las posibilidades de estar en competiciones europeas más que complicadas.

 

Lee también   Salcido asegura que es necesaria otra liga en el país