El Betis de los mexicanos no levanta cabeza

El Real Betis Balompié recibió una dura derrota 4-2 en su visita a la Comunidad Valenciana para medirse a Levante. Pese al cambio de entrenador, el equipo de Guardado y Lainez, ambos suplentes e ingresando en la segunda parte, no encuentra el rumbo y si bien no está comprometido con el descenso, se ubica en el segundo bloque de la tabla en LaLiga.

El Levante le endosó cuatro goles a los verdiblancos | Foto: YouTube

Ya sin Rubi en el banquillo sevillano, con Alexis Trujillo como interino y los aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez fuera del once inicial, el Betis volvió a perder en su visita al estadio de La Nucia, donde está haciendo de local el cuadro levantino de Paco López.

Si ayer le tocaba el mal trago al Leganés de Javier Aguirre ante su exequipo Osasuna (derrota pepinera en tierra vasca), un equipo dirigido por el mexicano que está mucho más comprometido que el Betis, pues está sumergido en la zona de descenso a siete puntos de la salvación. Hoy domingo temprano, el equipo andaluz, donde también juega el argentino examericanista Guido Rodríguez (titular) no pudo sacar la cara ante el siempre corajudo Levante que lo superó en la clasificación, con menos nombres pero mayor despliegue de juego.

Foto: YouTube

Los españoles Morales, Rochina y Mayoral, además del macedonio Enis Vardhi anotaron para los de azulgrana, mientras que el marroquí Feddal y Canales descontaron para los verdiblancos en Valencia. El exrojinegro Guardado ingresó al minuto 58 por Marc Bartra mientras que el exazulcrema Lainez lo hizo por el galo Fekir al 81.

A falta de seis fechas para el final de LaLiga, el Real Betis Balompié queda en la casilla 13, once puntos por encima del descenso que marca el Mallorca. El Levante está en el escalón 12 con 41 puntos, cuatro más que los sevillanos.

Lee también   Cruz Azul venció a domicilio a Tigres