El Betis de los mexicanos se sobrepuso y festejó sobre la hora

El Real Betis Balompié se quedó con una importante victoria 2-1, como local ante el Valencia por la jornada 14 de La Liga. El equipo de Guardado (titular) y Lainez (suplente) vino de atrás y se llevó los tres puntos con un gol en el tiempo de descuento. Los andaluces se alejan de la zona roja y el técnico Rubi toma aire.

Foto cortesía de twitter @RealBetis

Con Andrés Guardado jugando desde el arranque y completando los noventa minutos, los verdiblancos comenzaban perdiendo en el Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

En contraste y como viene siendo habitual en esta temporada, Diego Lainez se quedaría sin jugar, viendo el triunfo de su equipo desde el banquillo.

Al minuto 31, el uruguayo Maxi Gómez adelantaba al Valencia. Pero cinco minutos después llegaría la reacción bética, y sería a través del histórico Joaquín, que con su gol evitaba que el equipo local se fuera perdedor a vestuarios.

@RealBetis

El equipo de los aztecas precisaba sumar de tres para escapar de los puestos bajos de la clasificación en La Liga. Algo que obtendría pero no sin sufrimiento. Pues al minuto 90+3 Sergio Canales hacía el 2-1, concretando la remontada en Sevilla.

Con este resultado el Betis trepa hasta el puesto 14 de la tabla, y el Valencia se queda en el ecuador de la clasificación en el balompié español.

Lee también   United y City se anulan en el derby de Manchester