El Betis de Guardado y Lainez quedó fuera de la Europa League
Guardado se lamenta ante las imprecisiones de su equipo ante el Rennes.

En marco de la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el Real Betis cayó eliminado a manos del Stade Rennais por marcador de 1-3 (global de 6-4), marcando así una de las sorpresas más llamativas de la jornada europea.

En un Benito Villamarín que esperaba vivir una noche histórica, el conjunto local vería como el equipo francés se adelantaría al minuto 22 por intermedio de Ramy Bensebaini y estiraría la ventaja gracias al mítico, Hatem Ben Arfa, a los 30′.

Sin embargo, la escuadra bética descontaría con el gol de Giovani Lo Celso a los 41′, sobre el cierre del primer tiempo. Y cuando el complemento le daba cierto margen a los españoles de remontar, M’Baye Niang cerró la cuenta al 90′ para poner cifras definitivas.

De esta forma, los dirigidos por Quique Setién dijeron adiós prematuramente a la Europa League, un torneo que valía para el proyecto de la institución. Los mexicanos, Andrés Guardado (90′) y Diego Lainez (12′), vieron acción pero no pudieron evitar la caída de su equipo.

El Betis de Guardado y Lainez quedó fuera de la Europa League
El equipo francés volvió a demostrar por qué vive un gran momento futbolístico.

Alineaciones:

XI Real Betis (3-4-3): Robles; Mandi, Bartra, Sidnei; Guardado, Canales, Carvalho, Joaquín; Jesé, Lo Celso, Loren Morón. D.T: Quique Setién. *Lainez ingresó al 78’*

XI Stade Rennais (4-4-2): Koubek; Traoré, Mexer, Da Silva, Bensebaini; Sarr, Bourigeaud, Grenier, Niang; Ben Arfa, Hunou. D.T: Julien Stéphan.

Lee también   Stuttgart, con el Maza los 90', se mete a la Europa League