El Betis quiere seguir asegurando su permanencia en LaLiga y por ello derrotó al Osasuna, para que Manuel Pellegrini llegue con un equipo de primera división.

Betis vs Osasuna
Foto: YouTube

Con un aplastante 3-0 gracias a las anotaciones de Guido Rodríguez, Alfonso Pedraza y Carles Aleñá, ante un equipo de Pamplona que opuso escasa resistencia.

Los sevillanos empezaron ganando apenas a los cinco minutos con el tanto del exjugador del América, quien cabeceó en solitario un centro enviado por Joaquín tras un córner.

Los locales seguían mostrándose solos en su campo y 20 minutos después consiguieron el segundo gol, cuando Pedraza capitalizó un contragolpe en el que el Osasuna no tuvo ningún tipo de participación.

El final de la primera parte se tornó tediosa y carente de juego, el espectáculo no se hizo se presente en el Villamarín y lo mismo pasó en la segunda etapa, que vio mucho menos juego por parte de ambos, claro, un partido definido para una visita que no estuvo al nivel frente a los locales.

Incluso, todo el encuentro vio a un Andrés Guardado que poco hizo pero no por falta de recursos, sino por un oponente que no le generó muchas preocupaciones y se dedicaba a tocar el balón de un lado para el otro, hasta que fue sustituido al minuto 73.

De hecho, mucho tardó en caer el tercero, que llegó casi sobre el pitazo final cuando marcó el exjugador del Barcelona.

Con los tres puntos, el Betis se salva matemáticamente, pues a falta de tres fechas y nueve puntos por disputar llegó a 41 unidades.

Lee también   Ahí viene el Arsenal