El Betis se quedó con el duelo entre mexicanos frente al Celta

El Real Betis Balompié de Guardado y Lainez se impuso como local 2-1 al Celta de Néstor Araujo por la jornada 19 de La Liga. El examericanista Lainez fue titular y jugó un destacado primer tiempo mientras que Guardado ingresó en la segunda parte. El zaguero Araujo jugó todo el partido para los vigueses.

Foto: Youtube

Lainez volvía a contar con el respaldo de Manuel Pellegrini, arrancando en el once verdiblanco y jugando un buen primer tiempo, en donde el exAmérica estuvo desequilibrante y dinámico en la ofensiva local.

Para la visita, el exSantos, Néstor Araujo, iniciaba en el equipo de el exentrenador de Tijuana, Eduardo Coudet. Un Celta que llegaba a Sevilla sin su principal carta ofensiva Iago Aspas. El futbolista gallego se encuentra lesionado, cuando estaba siendo uno de los mejores jugadores del campeonato, llegando a liderar la tabla de goleadores y asistentes.

También para los andaluces, otro ex de la Liga Mx como Guido Rodríguez arrancaba de titular, por lo que se trató de un partido con basta presencia de exintegrantes del futbol azteca. Partido que se iba a llevar el Betis con un doblete de Sergio Canales tras remontar el gol de Mina para los celestes.

Guardado ingresaría sobre la hora de juego por Guido, mientras que Lainez dejaría la cancha a diez del final. Ahora ambos equipos quedan en la media tabla. Betis, en franco ascenso, en la 8va casilla, mientras que el Celta, que se empieza a desinflar, en el puesto 12 de LaLiga.

Lee también   Real Sociedad y Valencia no se hacen daño