El Betis sigue en buena racha y ganó sobre el final

Victoria importante del Betis, que como local venció 1-0 a Osasuna por la jornada 21 de La Liga. Andrés Guardado ingresó sobre el cierre del partido para el equipo verdiblanco, que ya se ubica a tiro de puestos europeos tras un arranque dubitativo.

Foto: Youtube

Sin la presencia de Diego Lainez y de otro exazulcrema como el argentino Guido Rodríguez, el equipo del chileno Pellegrini se quedó con los tres puntos en Sevilla contra el duro conjunto navarro.

El solitario gol de Borja Iglesias a diez minutos del final, bastó para que el Betis siga en racha positiva de resultados. Contando que el cuadro bético también sigue en camino en la Copa del Rey, donde enfrentará al vigente campeón de la Supercopa, el Athletic Club de Bilbao en cuartos de final.

Con estos tres puntos el Betis se posiciona 7mo con 30 puntos, a cinco de zona continental, que hoy marca el Villarreal y la Real Sociedad. Equipos que hoy integran el segundo bloque tras el dominio de los dos poderosos de la capital, el Barcelona y el Sevilla. Osasuna está al borde del descenso, zona de alto riesgo que hoy ocupan Huesca, Elche y Alavés.

Lee también   Arsenal derrotó al Everton de Ancelotti en vibrante duelo